lunes, 28 de octubre de 2013

Alberto Mena


Yo se que a muchos le molestan algunos de mis comentarios. Pero es más fuerte que yo. Tengo la mala suerte de andar por las calles, por los barrios, las escuelas, los hospitales y ver lo que pasa. Y entonces, en este día de alegrías y tristezas segun como les haya ido en las urnas, a esta hora donde todos hablan de porcentajes y hasta comienzan a sacar cuentas para el 2015, me parece interesante dejarles esta foto sacada hoy mientras el pueblo elegía a sus representantes. Es la guardia del Hospital Interzonal Oscar Alende, el más importante de toda la región sudeste de la provincia más poblada del país.La foto me la envió Flavia, una marplatense que estaba descompuesta y necesitaba que un médico la revisara y le extendiera el certificado médico oficial para justificar por que no pudo presentarse como autoridad de mesa ( la ley electoral exige que sea un hospital público ). No pudo hacerlo. Si alguno quiere darme una de esas explicaciones de manual que suelen tener, no me hace falta. Solo voy a expresar un deseo: que todos los que hoy fueron elegidos, no me importa de que partido sean, sumados a los que ya están en el poder desde hace rato, se pongan las pilas en serio, dejen de hacer spots publicitarios con frases hechas, y que para el 2015 este tipo de carteles no existan mas. Gracias, muy amables

No hay comentarios:

Publicar un comentario