martes, 29 de octubre de 2013

Fran Ruiz Barlett

Sin ánimos de generar ningún tipo de discordia, soy de los que promueven la acción a la queja... O al menos intento hacer eso. Y, para llevar adelante tal acción, el primer paso es hacerse conciente de la realidad que nos rodea... Las diferencias (como connotaciones negativas) muchas veces hablan de falta de conocimiento, por eso quiero hoy... considerando que tengo como 2000 amigos de facebook y en su gran mayoría son de capital, es decir que un gran promedio votó a Michetti, que me cuente las razones que movilizaron su voto!

El adjunto de abajo no tiene mayor fin que exponer algunas de las razones por las cuales, desde mi humilde punto de vista, yo no la votaría...

Por favor... para aquellos que este completamente en contra del PRO abstenerse!!! jajaj. No quiero debate en este comentario, sino informarme de una parte de mi entorno que no estoy viendo!

TODOS QUEREMOS UN PAÍS MEJOR... de eso no hay dudas!

Y AMO ser Argentino... aunque me pique el cuerpo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario