domingo, 30 de marzo de 2014







Comprar es divertido

https://www.wish.com/home?filter=xparam-53373e5421a863396c1bf66b&iscommerc=1&cmpgnid=53373a3121a863396c1bf669&recvuid=50b878edb19018075474bc13&nospl=1&exzpl=ctp-2&uuid=3c0c47e6841d4775a73ebf7cf1c67c72
En estos momentos, amplísimo operativo.
Nos cuentan por mensaje privado que:
Le dije q pase despacio, estaba lleno de policías de civil, todos armados rodearon la manzana y salio corriendo la policía y se metió atrás de una iglesia q hay x Mario bravo.
SE REFIERE AL PRÓFUGO CONVICTO, QUE ESTARÍA RODEADO...



FOTO ACTUAL DE MALDONADO, EL CONVICTO PRÓFUGO.



Un perro de dos patas conquista la web con sus progresos a grandes pasos. Mirá sus videos -->http://goo.gl/miatVN
HOY NUEVAMENTE PARO DE COLECTIVO A PARTIR DE LAS 22Y 30HS HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA.




MARDEL.- ENCONTRADA ...
Encontré perra boxer adulta sin collar sobre ruta 11 enfrente obras sanitarias casi la atropellan esta Muy asustada por favor compartan así la ayudamos a encontrar su familia mi Tel 155429566
 
ASI LO DESCRIBEN A LALO RAMOS AL MOMENTO DEL CHOQUE:
Estela Varacalli
totalmente borracho no ce podia tener en pie alos tropesones subio al patruyero la velosidad maksima aca entrando al varrio gloria de la peregrina es a 60 sona urbana iva a 200 i el auto de rocio recien subia ala ruta



BONITA PÁGINA PARA CONOCER Y UNIRSE
╔════════════════╗
✿ ✿ Daniel de Wishlet ✿ ✿
╚════════════════╝


Justin Moreno


Uso todas! 



No soy todo lo que ves, pero tampoco ves todo lo que soy

EDUARDO “LALO” CHOCÓ EN LA RUTA 226 Y CASI LO LINCHAN

El expiloto de Turismo Carretera, Eduardo Lalo Ramos, protagonizó un grave accidente en la autovía 226 a la altura del paraje “La Gloria de la Peregrina”, a unos 19 kilómetros al oeste de Mar del Plata.

El expiloto de Turismo Carretera, Eduardo Lalo Ramos, protagonizó un grave accidente en la autovía 226 a la altura del paraje “La Gloria de la Peregrina”, a unos 19 kilómetros al oeste de Mar del Plata.

Al mando de su Mercedes Benz de color gris plata, patente KED 296, el piloto embistió por detrás a un Chevrolet Corsa. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado sufrió heridas de consideración, y su hijo de 8 años de edad que viajaba en el asiento trasero quedó en muy grave estado.

Automovilistas pasaban por el lugar se fueron deteniendo y varios de ellos increparon duramente al expiloto profesional. Algunos de ellos le endilgaban que venía a “más de 200 kilómetros por hora”, velocidad en la que aseguran quedó trabado el velocímetro del auto.

Efectivos de la Policía Vial Destacamento El Soldado trasladaron a Ramos para someterlo a una extracción de sangre que permita determinar la existencia o no de alcohol o drogas en el torrente sanguíneo del hombre oriundo de Comandante Nicanor Otamendi. Lalo Ramos sufrió politraumatismos, pero la apertura del airbag del vehículo evitó consecuencias mayores.

Varias horas después un grupo de vecinos se mantenía en el lugar con la intención de incendiar el vehículo, pese a la guardia policial que quedó en el lugar.

Foto: Rogelio Luis Zumpano 

Magiko Alan añadió una nueva foto: El gran mago DE ITALIA CLAUDIO....y...


El gran mago DE ITALIA CLAUDIO....y tiembla Blaine


https://www.facebook.com/photo.php?

fbid=10202704510666959&set=np.30786001.100003954200695&type=1



TAPAS DE EMPANADAS 48 X $24 
LOCAL 6



SORRENTINOS 40 + QUESITO 70g $22
LOCAL 6


Não perca!!!
No te pierdas!!!


Algo mas que amontonar archivos: Caetano y su madre - 29-03-14 (+lista d...

Esquadrão da Moda - Completo - 29/03/14 - Parte 1

El Cine | Hola Soy German

Arturito conoció a la bella Rosángela Espinoza

En compañía de... Chuy Lizárraga 23/03/14

Victoria, sol y termas durante todo el año

Koharu Sugawara :: "Say My Name" by Destiny's Child (Choreography) :: Ur...

Capítulo 53 - Somos Familia

Las protestas en Venezuela se cobran dos nuevas vidas

C5N - VIVA LA TARDE: NOS VISITAN LOS PROTAGONISTAS DE "LLUVIA DE PLATA"

sábado, 29 de marzo de 2014



Le paso por arriba una camioneta partner color bordó con un hijo de puta arriba. Yo lo ví no me lo contaron. Yo venía de la mano contraria y le toque bocina sin parar para q no lo atropelle... y lo vió y sigió adelante, pudiendo parar... ()
Alguien lo conoce. Tiene collar negro. Sin chapita. Lo atropellaron en ayacucho e independencia. Me ayudan a difundir??????


Cuando el ego sufre el Espíritu sonríe.






╔════════════ ೋღღೋ ════════════

║░✽░░░✽░░*Visita nuestro blog*░░✽░░░.✽ ░░░║

http://percanta7744.blogspot.com.ar/<<-- erntra a nuestro blog..

POR FALTA DE PAGO EL MUNICIPIO NO CUENTA CON EL RASTREO DE PATRULLEROS

Así lo afirman desde el Bloque de la UCR,El 26 de marzo último el Intendente Municipal Gustavo Pulti, anunciaba, una vez más, a través de un medio local que se colocarán en los patrulleros un sistema de rastreo satelital para los mismos, lo que se olvidó de mencionar Pulti el rastreo ya existe pero está fuera de servicio por falta de pago.

Desde 2008 la Municipalidad firmó el convenio 14850/2008 a través de cual se suscribió la Colaboración Institucional entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires donde establecían una serie de derechos y obligaciones de las partes en materia de política de seguridad pública, dado el estado de emergencia que se vivía en la materia ya durante ese período. 
Por parte de la Provincia asumía la obligación de enviar una asignación mensual de $ 150.000, y la Municipalidad de General Pueyrredon se comprometía a instalar un sistema de monitoreo de posicionamiento de los patrulleros asignados al Partido de General Pueyrredon, servicio que se encuentra suspendido por falta de pago por parte del Gobierno Municipal 

En virtud que la seguridad pública del Partido se ha degradado en los últimos años, asistimos a un empeoramiento relativo de la situación que suscito la firma del Convenio. 

La evidente falta de gestión en llevar adelante el mismo, hace que a cinco años vista nos encontremos impulsando medidas que debieran estar concretadas, sobre todo porque desde el ámbito provincial se facilitaron los recursos para su concreción. 

Desde el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical remarcaron que es importante tomar conocimiento si desde el Ejecutivo Municipal se han llevado gestiones para actualizar el monto de la asignación mensual comprometida por la Provincia de Buenos Aires, dado el proceso inflacionario que se desarrolla en la Argentina, y que impacta fuertemente en el poder adquisitivo de las transferencias enviadas. 

En tal sentido es imprescindible saber si el sistema fue implementado en algún período en el Centro de Monitoreo Municipal, y en su caso el motivo de su desafectación, por ello se le solicitó al Intendente Municipal que envíe al Honorable Concejo Deliberante informes sobre los siguientes puntos referidos a la ejecución del Convenio de Colaboración Institucional entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y este Municipio, convalidado por la Ordenanza nº 18.831: 

a) Si se encuentra en vigencia el Convenio de Colaboración Institucional entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y este Municipio, convalidado por la Ordenanza nº 18.831 
b) El listado actualizado de vehículos sujetos al Convenio de Colaboración Institucional entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y este Municipio, convalidado por la Ordenanza nº 18.831, así como su estado de conservación. 
c) Si desde la firma del Convenio de Colaboración Institucional entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y este Municipio, convalidado por la Ordenanza nº 18.831 se dió cumplimiento con la instalación un Sistema de Monitoreo por dispositivo de posicionamiento vehicular en los rodados, especificando periodos de funcionamiento, empresa contratada a tal efecto, Órdenes de Compra y Ordenes de Pago respectiva. 
d) En caso de haberse desafectado el servicio, se indique los motivos que condujeron a la decisión. 
e) Si durante la vigencia del Convenio de Colaboración Institucional entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y este Municipio, convalidado por la Ordenanza nº 18.831 se efectuaron gestiones tendientes a actualizar el monto convenido en su artículo cuarto. 

El "affaire" entre Jorge Rial y Marianela Mirra hizo explotar a Twitter

Un usuario de la red social subió conversaciones privadas de WhatsApp entre el periodista y la ganadora de Gran Hermano 7. ¿Qué se dijeron?
Un revuelo se armó durante la madrugada en Twitter luego que un usuario identificado como@theonlymuppet, oriundo de Tucumán y al parecer íntimo amigo de Marianela Mirra, sacara a la luz mensajes privados de WhatsApps entre el periodista y conductor,Jorge Rial, y la ganadora de Gran Hermano 7.
En la catarata de mensajes, enviados durante febrero, Rial y Mirra "juegan" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos. Tras una larga conversación durante varios días entre el chimentero y la modelo, finalmente no se concretó nada de lo prometido por una pelea que tuvieron en el medio.
Es que en un momento, Rial especuló con sumar a Marianela al panel fijo de "Intrusos", su programa diario en América, pero un cruce por Twitter con "La niña Loly" (Mariana Antoniale, pareja de Rial) terminó enterrando las negociaciones y la tucumana decidió filtrar -a través de su amigo- estos mensajes que sugieren una supuesta infidelidad, con la intención de dejar al descubierto en venganza contra el afamado periodista.
En la red social, el apellido del conductor de "Intrusos" no tardó en ser Trending Topic (tema del momento) durante largas horas, donde miles de usuarios expresaron el apoyo a @theonlymuppet por haber subido la conversación.
Después de que se filtraran las imágenes, Loly dejó de seguir a Rial en Twitter y escribió, enigmática: "Fin del cuento". Además, cambió su foto de perfil por una de un nene abrazado a un perrito y eliminó su biografía.





DIFUNDIR POR FAVOR!!!
Si Opinas Lo Mismo COMPARTE LA FOTO!!!
- Paulo -

Jose Vallejos V.

https://twitter.com/vallejosjose?refsrc=email

IASCA

https://twitter.com/Yankee_victor?refsrc=email

the glitter fairy

https://twitter.com/high_on_glitter?refsrc=email




¡Que no te engañen! 

La marca de ropa que ya conocés, VITAMINA, quiere destruir los últimos bosques nativos del 

país. 

foro t comento algo q me entere hoy! resulta q el pibe d 19 q murio en la 31 del barrio belgrano era un chorro y ls moto en la q hiba la habia robado minutos antes a un quinelero d la zona! y la madre al otro dia estaba en la empresa d colectivos pidiendo plata xq el colectivo lo atropello! como le importaba el hijo se nota! buhe queria aportar esta info! no publiquen mi nombre

Beatriz Carames
SCIOLI VOS PEDIS POR LOS CHICOS
ASI ESTA LA ESCUELA: "PARA LOS CHICOS"
DECIME QUE ARTICULO CORRESPONDE APLICARTE PARA QUE ARREGLES LOS EDIFICIOS!!!! 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=791418350886848&set=a.294780277217327.85516.100000560703613&type=1


Nooooooo murió la automática de Claudio Casagrande




UN POCO DE HUMOR PARA COMENZAR LA MAÑANA
Estaban velando a un difunto en un departamento del
decimo piso cuando de repente se corto la luz en todo el edificio y quedò completamente a oscuras....entonces el párroco dice:
--¿Agarren todos los hombres de una de las manijas del cajòn y lo vamos
bajando por la escalera para terminar de velarlo en la parroquia que esta
aquí al frente...total faltan nomàs una hora para luego darle cristiana
sepultura?
Y asì hicieron todos los hombres agarraron una manija mientras bajaban por
las escaleras, el cura iba adelante rezando cuando llegaban al tercer piso
volvió a tener luz todo el edificio y entonces el cura dijo:
--Volvamos arriba de nuevo a buscar el muerto que estamos bajando la
cómoda.-



Ótimo evento, final de semana incrível com pessoas maravilhosas! Mayla RealJuninho Muzenza UberabaNeide VieiraTiko MuzenzaMarcos MuzenzaLuis MuzenzaMureta Muzenza.
Gran evento, gran fin de semana con grandes personas! Mandy Real, Juninho Muzenza Uberaba, Neide Vieira, Tiko Muzenza, Marcos Muzenza, Luis Muzenza, Muzenza pared


Con sólo 18 meses, ya se perfila como una gran deportista. Mirá el video --> http://goo.gl/htfzSf

Dane Cook- Public Restrooms

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - Official Trailer (2014) [HD]

Best Of Russia. Photo Exhibition in Moscow. "Real Russia" ep.76

Jeannine Gonzáles llegó para contar la verdad sobre su relación con Chri...

Fey se niega a hablar de su divorcio / Fey refuses to talk about her div...

En compañía de... Mario Moreno Ivanova 16/03/14 (PARTE 2) (+lista de rep...

My 1940s Diet: Mother Saves Money And Loses Weight On WW2 Rations

Bruce Springsteen - "Wages of Sin" (Turku 05/08/13)

Ratinho brinca com a plateia de Você Sabe Quem É?

C5N - MODA: EMPRENDEDORES DE NUESTRA TIERRA

Chayanne, Provócame - Solei Solei - Fiesta en América, Festival de Viña ...

América Latina no debe volver a caer en engaños del FMI

Detrás de la noticia: Intenciones oscuras (+lista de reproducción)

Abel Pintos - Aquí Te Espero

Reflexiones para TI y para MÍ: * ¿No tienes TIEMPO????

Reflexiones para TI y para MÍ: * ¿No tienes TIEMPO????: Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un f...

Reflexiones para TI y para MÍ: * ¿Cómo va a ser tu día?

Reflexiones para TI y para MÍ: * ¿Cómo va a ser tu día?: ¿CÓMO VA A SER TU DÍA? ........... Tú DECIDES !!!!  Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de qu...

viernes, 28 de marzo de 2014

Amparanoia - Tiempo Pa' Mi

Tiny dog vs big dog - who's the boss?

Mekhi Phifer on "Larry King Now" - Full Episode Available in the U.S. on...

FANTASMAS!! | Outlast | Parte 11

Realizan homenaje a trabajadores de prensa y periodistas desaparecidos p...

Sabrina asegura que ella cuida a su hija / Sabrina says she cares for he...

Eréndida Ibarra habla de su personaje Camelia La texana / Eréndida Ibarr...

Greisy Ortega niega ser la persona de los audios que presentó su hermano

Os Velhinhos Se Divertem - 23/03/14

Os Velhinhos Se Divertem - 23/03/14

Meet The 'Ronal-teenios': Brazil's Dwarf Football Team

DiFilm - Juez de la Corte Suprema Ricardo Levene (1991)

Río Roma feat. María José - Pórtate Mal Conmigo (Making Of)

C5N - TEATRO: PASOS DE AMOR EN LA CALLE CORRIENTES

Reflexiones para TI y para MÍ: * ALGO DEBES DE TENER, BUSCA ! Dar para Recibir......

Reflexiones para TI y para MÍ: * ALGO DEBES DE TENER, BUSCA ! Dar para Recibir......: Hubo una vez un limosnero que estaba tendido al borde del camino cuando vio a lo lejos venir al rey con su corona, su capa y sus seguidor...

jueves, 27 de marzo de 2014

Uno mismo es capaz de ser maestro de cualquier faceta si le echa ganas y entusiasmo.

Zapata Se Queda

Justin Moreno agregó 2 nuevas fotos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152268088240932&set=np.30691765.100003954200695&type=1


UNA MADRE DE UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL INVENTA UN ARNES PARA QUE 

ESTOS NIÑOS PUEDAN CAMINAR.

Debby Elnatan tiene un hijo con parálisis cerebral a quien adora. Cansada de ver como los 

pequeños que sufren este mal solo pueden trasladarse por silla de ruedas, decidió crear su 

propio medio de transporte.

Así nació este novedoso arnés con el cual los menores de edad que sufren una discapacidad 

pueden "caminar" con ayuda de sus padres.

Elnatan, que es una músicoterapeuta, ya se ha aliado con una empresa de Irlanda del Norte 

para iniciar la producción de este equipo que permite que el niño se una a su progenitor, 

moviendo las piernas junto con él.

De esta forma, el menor de edad "camina" con su padre o madre, mejorando sus habilidades 

motoras y fortaleciendo sus músculos.

Los expertos coinciden que esta creación puede cambiar y fortalecer el vínculo entre los 

padres y sus hijos con problemas de desplazamiento.

La idea no solo ha permitido que su hijo se mantenga en pie, sino también ha ayudado a 

otros 
padres que tienen problemas similares.

El "Upsee", nombre con el que ha bautizado este invento, llegará al Reino Unido, Estados y 

Canadá para apoyar con las terapias de los niños. Ella espera que su invento llegue a todo el 

mundo y permita que más pequeños vuelvan a andar

Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/8927078/edicion+lima/mujer-crea-arnes-para-