miércoles, 23 de octubre de 2013

Carina Soto

Un constructor ya cansado de haber trabajado muchos años, decidió retirarse, y llamó a su joven ayudante y le dijo: siempre construimos juntos, yo compraba los materiales, estaba junto a vos en la obra,yo controlaba que todo saliera bien, te seguía todo el tiempo, para que todo salga bien, Pero, ya estoy cansado, y es la última obra que voy a construir, en realidad es la última obra que voy a pagar porque yo te voy a dar el dinero, y vos vas a comprar los materiales y vos la vas a construir, pero quiero que compres los mejores materiales, que me pidas el dinero que necesites, no escatimes gastos, quiero la mejor casa, con los mejores materiales, El ayudante, le fue pidiendo el dinero para comprar lo mejor, pero compraba lo peor y no se esmeró en la casa porque como era la última vez que trabajaba con el constructor, no le importaba y pensó en sacar ventaja para él. Cuando la casa estuvo terminada, el constructor le dijo, bueno, este es mi regalo por haber trabajado conmigo tantos años, quería que tengas la mejor casa para que la disfrutes con tu familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario