jueves, 27 de febrero de 2014

FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD MAR DEL PLATA

Carlos Gustavo Pampillón
EL INTENDENTE DE MAR DEL PLATA PIDE QUE ME METAN PRESO. Curiosa reflexión de un CORRUPTO que intento SOBORNARME para que no hiciera una marcha contra la INSEGURIDAD. Es entendible que me ODIE, ya que le enseñé como hacer un plan de seguridad con el 15 o 20% del presupuesto que EL GASTA O ROBA JUNTO A LOS INOPERANTES QUE LO ACOMPAÑAN. Los resultados a la vista: LA CIUDAD MAS DESOCUPADA Y MAS INSEGURA, no lo digo yo... lo dicen las estadísticas. ME ODIA POR DEFENDER A GIACHINO, primer Heroe de Malvinas. También por defender a la POLICIA HONESTA(lo volveré a hacer todas las veces que sea necesario) QUE OBVIO el destesta y mucho más cuando se acerca a ciertos NARCOS quizá allegados a él...(saludos a los sobris che); así que si me mete preso, será CON EL ORGULLO DE HACER TODO LO QUE CREO POR MI PATRIA..., pero no te confundas, no me vuelvas a nombrar con los saqueos PULTI, porque el único CHORRO Y DELINCUENTE SOS VOS... y decime lo que quieras... Facho, Ultraderecha y hasta nazi si te gusta..., pero CHORRO JAMAS! Eso es solo tu condición... y me enjuicies o no, si volves a involucrarme con los saqueos JURO POR DIOS QUE TE BUSCO DONDE SEA. METEME PRESO COIMERO... pero no te metas con mi honor. Algo que vos no conoces. FIRME Y DIGNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario