domingo, 23 de marzo de 2014

Reflexiones para TI y para MÍ: * AMISTAD... Quisiera ser un puente...

Reflexiones para TI y para MÍ: * AMISTAD... Quisiera ser un puente...: Quiero ser para tí como un puente sobre el río. De este lado, tu hoy. Del otro lado, tu mañana. Entre ambas orillas, el río de la vid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario