martes, 24 de marzo de 2015


19 h · 
¡Llegaron los billetes de $300... sólo para comprar en Los Reseros! Te invitamos a participar por una nueva orden de compra de $300.- para utilizar en el local Los Reseros que elijas.
¡3° Concurso Frigorífico Los Reseros! Participá por una orden de compra de $300.-, compartí la imagen del concurso en tu muro de Facebook y ya estás participando. Sorteamos el lunes 13 de abril de 2015. ¿Qué estás esperando? ¡Compartí! Y si todavía no hiciste clic en "Me gusta" Frigorífico Los Reseros es necesario que lo hagas.
Promoción válida a través del sitio de Facebook de Frigorífico Los Reseros hasta el lunes 13 de abril de 2015. El ganador será anunciado por este medio. Solo participan aquellas personas que forman parte de la comunidad y que compartan la imagen del concurso en su muro de Facebook. El ganador podrá elegir el local Los Reseros en donde hacer efectivo su premio y dentro de los 14 días de finalizado el sorteo. El cupón por $300.- podrá ser utilizado por única vez en una compra que represente el total de ese valor en productos de Frigorífico Los Reseros. No se entregará dinero en efectivo a cambio. La imagen publicada es meramente ilustrativa y no es contractual. www.losreseros.com
  • Magali Luciana Romero
    Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario