jueves, 24 de abril de 2014

Carina Soto



Ayer lloré x no tener los zapatos de marca que quería pero vi a un hombre dándole gracias a Dios sin tener sus pies. Me quejo porque Dios me dio los ojos color café pero vi a un ciego decir gracias por un nuevo dia. Me enojo cuando tengo que caminar porque me canso, mientras un muchacho acelera el paso en su silla de ruedas para no ser una carga para nadie. Me da pereza levantarme mientras otros luchan en una cama de hospital conectados a una máquina de la cual depende su vida. Me eh enojado porq mi casa todavia no tiene todas las comodidades q yo quisiera y hoy veo como miles viven en la calle, o duermen en una plaza..sin tener un techo q los guarde del frio o del calor!! Debès ser agradecido!!! Agradecido ,no es igual a a conformista...pero agradecido en fin!!siempre pensamos en lo que en realidad nos falta y no valoramos lo que tenemos. Nos atrevemos a mandar chistes, pero no nos atrevemos a dar gracias a Dios por nuestros amigos y familiares, hermanos etc. no te quedes con él enojo diario de las situaciones q suceden...cuando aprende a ser agradecido todo.funciona mejor y toma vida!, , que Dios te siga bendiciendo. Dios mio que todos mis contactos reciban hoy una Bendición. Y a vos q me lees te digo: No hay silencio que Dios no entienda ni tristeza que él no sepa, no hay amor que él ignore ni lágrimas que no valore !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario