Por: Redacción 0223
La huella palmar encontrada por la Policía Científica en el automóvil Volkswagen Gol Trend que fue abandonado por el violador de dos jóvenes en Córdoba casi Colón en la noche del lunes, coincide en un 100% con las muestras tomadas al hombre que fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el autor de al menos tres ataques.
En las próximas horas las Unidades Fiscales 5 y 6 le solicitarán a la Justicia de Garantías que se le practique una extracción de sangre voluntaria o compulsiva (en caso de que se niegue) al aprehendido para cotejarla con las muestras recolectadas en los hisopados realizados a las víctima. De ser autorizada, se llevaría a cabo este viernes.
El sujeto que fue aprehendido este martes por la noche tras una persecución en la esquina de Corrientes y Brown, está sospechado de ser el autor de tres violaciones en menos de 96 horas.
En el primero de los casos, el atacante sorprendió a las dos mujeres cuando estaban por subir a su auto estacionado en Gascón entre Santiago del Estero y Santa Fe. Tras amenazarlas con un arma blanca, las obligó a ir a la zona de Acantilados, donde abusó sexualmente de una de ellas. Luego se fugó a bordo del Chevrolet Agile, en el que habían llegado.
En el segundo caso, dos jóvenes fueron secuestradas cuando subían a su auto en Avellaneda y Salta.El atacante las llevó hasta la zona sur de Mar del Plata, abusó sexualmente de ellas y las abandonó en cercanías del Faro. El violador se fue en el vehículo y lo dejó abandonado en Córdoba casi Colón.
Si bien todavía no está confirmado el día en que las víctimas realizarán la rueda de reconocimiento del acusado, se estima que será antes de que finalice esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario