martes, 9 de diciembre de 2014

Reflexiones para TI y para MÍ: * ¡Amo a María! Porque JESÚS la Amó primero.

Reflexiones para TI y para MÍ: * ¡Amo a María! Porque JESÚS la Amó primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario