martes, 9 de diciembre de 2014

Reflexiones para TI y para MÍ: * Existe un lugar en el que nadie me puede apartar de ti.

Reflexiones para TI y para MÍ: * Existe un lugar en el que nadie me puede apartar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario