sábado, 14 de marzo de 2015

CORTES DE LUZ El ENRE intimó a Edenor y Edesur a normalizar la prestación del servicio

El organismo regulador anunció, además, el inicio de actuaciones sumariales "para la determinación de los montos resarcitorios" que las distribuidoras deberán abonar a los usuarios afectados por los cortes. Ir al http://www.telam.com.ar/notas/201503/97978-el-ente-regulador-de-electricidad-intimo-a-edenor-y-edesur-a-normalizar-la-prestacion-del-servicio-en-zonas-afectadas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario