El organismo regulador anunció, además, el inicio de actuaciones sumariales "para la determinación de los montos resarcitorios" que las distribuidoras deberán abonar a los usuarios afectados por los cortes. Ir al http://www.telam.com.ar/notas/201503/97978-el-ente-regulador-de-electricidad-intimo-a-edenor-y-edesur-a-normalizar-la-prestacion-del-servicio-en-zonas-afectadas.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario