viernes, 13 de marzo de 2015



¿Qué tal? Castrá y vacuná a tu mascota gratis en el camión provincial


Recorrerá la ciudad hasta el 20 de marzo. “En las primeras jornadas pasaron entre 40 y 50 mascotas”, sostuvieron desde Zoonosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario