jueves, 29 de mayo de 2014

Polémica por las "mujeres tóxicas" que hay que evitar. ¿Qué pensas?

Una publicación española detalla seis tipos de mujeres catalogadas como tóxicas para sus pareja
ESPAÑA.- En las últimas horas, distintas publicaciones españolas han reproducido lo que para el diario El Confidencial son las " Mujeres tóxicas" con las cuales hay que evitar relacionarse. En el texto se describen seis tipos de mujeres que cumplen con esa "condición". Lapolémica en torno a los estereotipos da la vuelta al mundo.  

La idea, según argumentaron, fue definir a la mujer equivocada pero en versiones caricaturescas para prevenir que la vida de cualquier pareja se convierta en un verdadero infierno.

“Debes saber reconocerlas y huir de ellas cuanto antes, no vaya a ser que en menos de nada te veas enredado en una relación con la que claramente parece ser tu peor enemiga”, detalla el medio.

A continuación te describimos cuáles son: 

Las hacker son quienes acceden a todas las redes sociales, teléfono, mail del novio para revisar en qué andan.

Las dramas son aquellas para las que, al mínimo detalle, todo es tremendo, negativo y dramático.

- Las que ya tienen vestido de novia, sólo se quieren casar. No les interesa construir tanto una relación, sino llegar al pick del compromiso lo antes posible.

- Las que son más masculinas que su pareja fueron definidas como las que olvidan su aspecto femenino y en todas las áreas actuarían como los hombres.

- Las eco-vegetariana-feministas, serían demasiado dogmáticas con creencias acerca de la salud y el feminismo a toda costa.

- Las que hablan todo el rato con su madre, son mujeres excesivamente apegadas a la familia, y no hacen nada sin preguntarle a su mamá. (Especial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario