sábado, 31 de mayo de 2014

Una mujer y sus tres hijos perdieron todo en un incendio

Ocurrió en una casa precaria del barrio Parque Palermo, mientras la familia dormía. Una salamandra originó el siniestro. Los vecinos ayudaron a sacar a los menores del lugar.
Una mujer y sus hijos de sietecinco y un año y medio perdieron todo luego de que se les incendiara su casa ubicada en calle 192 y Mario Bravo, en el barrio Parque Palermo.
El hecho ocurrió durante la noche de este martes, cuando la familia dormía, y fue originado por una salamandra que utilizaban para calefaccionar la vivienda precaria. El fuego se expandió rápidamente a todos los espacios tras alcanzar un ropero.
En diálogo con 0223Luciana Aguirre, propietaria de la casa, contó que los vecinos ayudaron a sacar a los chicos de entre las llamas y por eso las consecuencias no fueron más graves. Incluso, señaló que dos personas resultaron con quemaduras por intentar asistirlos.
El fuego destruyó todo en cuestión de minutos y, aunque la gente del barrio le donó algunos elementos, aún necesita camas, frazadas, ropa, zapatillas para niños y utensilios de cocina. Quienes deseen colaborar con Luciana y sus hijos, pueden comunicarse al (0223) 153 000 959

No hay comentarios:

Publicar un comentario