jueves, 29 de mayo de 2014

Un hombre asesinó a su mujer en el barrio Alfar y huyó

El hecho se produjo en horas del mediodía en una vivienda de la zona. El atacante trabaja de guardavidas y la mató de cinco tiros.
Un hombre de 47 años mató a su ex esposa tras discutir con ella en el interior de una casa en el barrio Alfar y se dio a la fuga en una camioneta de su propiedad. De acuerdo a las primeras informaciones el agresor le disparó dos veces dentro de la vivienda y la remató cuando caminaba por la calle en busca de ayuda.
Mariana Horowitz  –de 42 años- arribó a la casa que hasta marzo compartía con su pareja para buscar a su hijo de cinco años. En circunstancias y por motivos que se desconocen comenzó a discutir con Ariel Ito –de 47- hasta que el hombre sacó un revólver calibre .32 y efectuó dos disparos que la hirieron en la zona abdominal.
La mujer logró abrir la puerta y caminando por la calle Santa María de Oro quiso llegar a la esquina de Astor Piazzolla para pedir ayuda. Sin embargo el hombre –que trabaja como guardavidas en las playas del surdisparó otras tres veces y se dio a la fuga en un rodado utilitario color blanco que fue hallado poco después cerrado y sin ocupantes, en cercanías de la zona.
Si bien en un primer momento familiares y allegados de la víctima le dijeron a las autoridades policiales y judiciales presentes en el lugar que Ito había escapado con el menor, el fiscal Mariano Moyano confirmó que el hijo de la pareja estaba en perfectas condiciones en lo de una tía. Del mismo modo aclaró que ni el pequeño ni otras personas estaban dentro de la vivienda cuando se produjo el ataque.
Según confirmaron fuentes judiciales a 0223 este jueves por la tarde se realizará la autopsia cuyos resultados se sumarán a las pericias que la Policía Científica desarrolló dentro de la casa y en los cuarenta metros que Horowitz recorrió hasta caer sin vida en la vereda.
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones realiza diferentes tareas en la zona en el marco de la causa que quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario