sábado, 9 de diciembre de 2023

¿Cuál es el dolor más fuerte que se ha experimentado?


Cuando estaba tan solo en octavo grado ( 14 años ) debuté en con una apendicitis. Si no se complica es una enfermedad sencilla de tratar pero en mi caso luego de la operación, se supo que el salón de operaciones estaba mal esterilizado por tanto cogí una seudomona, una infección bastante desagradable.

La infección empezó a desarrollarse en mi abdomen el cuál crecía hasta que llegó el horrible momento de drenar la infección, el dolor fue horrible pero no fue el más horrible, lo verdaderamente doloroso fue al otro día.

Un día después de drenarme cuando iban a curar mi herida, se dieron cuenta de que el día anterior habian dejado una gasa dentro de mi abdomen.

Así que tuvieron que volver a abrir mi herida y a sangre fría introdujeron una pinza dentro de mi abdomen para buscar la gasa del día anterior. No tenían ni idea de dónde estaba solo movían la pinza para aquí y para allá buscando mientras mis gritos se escuchaban en todo el salón. Fue una experiencia sumamente dolorosa.



 · 
Seguir

Gympie-Gympie (espécie Dendrocnide moroides)


Quedarse atascado en el árbol puede ser tan peligroso que perros, caballos e incluso humanos mueren tras la terrible experiencia. Si tienes la suerte de sobrevivir, sentirás un dolor absurdamente fuerte que puede durar varios meses. Además, el dolor puede reaparecer al cabo de los años. Sus toxinas son tan potentes que, aunque se seque, se muela y se almacene durante 100 años, puede causar fuertes dolores a cualquiera que entre en contacto con el polvo.
Los profesionales que trabajan con la planta llevan guantes muy gruesos, máscaras respiratorias y pastillas antihistamínicas, así como ropa especial para proteger todo el cuerpo.

La muerte de mi familia


Científicos de la Universidad McGill en Canadá coinciden en que el dolor más insoportable para los humanos, tanto físico como mental (porque no tiene cura) es el causado por el SDRC (Síndrome de Dolor Regional Complejo). Este síndrome ocurre después de una lesión y causa daño a los nervios. El dolor es muy fuerte y puede durar varios meses.

De lo contrario, puede sufrir la picadura de insecto más dolorosa del mundo, un dolor insoportable que se irradia a todas las partes del cuerpo. Fácilmente puede hacerte perder la cabeza. Es Paraponera.


 · 
Seguir

Perder a un hijo o hija


Físico? Cólico vesicular… el peor de todos los dolores…


 · 
Seguir

Sin duda, el del tratamiento de conducto, ese en el que te tocan el nervio de los dientes, en mi caso el odontologo no uso mucha anastesía. También he sufrido el dolor de los hemorroides, es insoportable.


 · 
Seguir

Parir, es lo más horrible por lo que he pasado


 · 
Seguir

El más fuerte no lo sé, pero tengo entendido que uno de los peores es el de una fisura anal en el momento de defecar

Está por llegar, que sea tarde o no llegue espero.


 · 
Seguir

El dolor mas fuerte fue el nacimiento de mi última hija


El no cumplirle ami hija ,una promesa de la cual dependía su salud mental!!,que era no regresar con su papá narcicista no cumplí y aparte de todo me induce a las drogas ,y yo sé lo abia confesado😭😢😞

No hay comentarios:

Publicar un comentario