viernes, 27 de febrero de 2015



Asaltan una remisería y le disparan en el cuello a un empleado

Ocurrió en el barrio Las Américas. La víctima está grave y los dos sospechosos habrían sido identificados, pero aún no los detuvieron
Dos delincuentes armados asaltaron esta mañana una remisería del barrio Las Américas y le dispararon a un hombre de 40 años en el cuello, quien fue hospitalizado y se encuentra grave.
El violento hecho se registró esta mañana en una remisería trucha, ubicada en las inmediaciones de 180 y Primera Junta, cuando los asaltantes irrumpieron en el local con el objetivo de robar la recaudación de los choferes. Según sospechan los investigadores, el ataque se produjo mientras uno de los cuatro empleados para conducir los autos buscaba dinero para entregarle a los ladrones.
Al parecer, cuando le exigían la plata, la víctima habría hecho una maniobra que alertó a los asaltantes, quienes directamente le dispararon. “Hizo un movimiento como que iba a sacar la billetera, y puede que esto haya asustado a los ladrones. Pueden haber pensado que estaba armado, que no era así porque no se encontraron armas en el lugar”, explicó una fuente vinculada al caso.
De inmediato, los delincuentes escaparon y el remisero fue trasladado al Hospital Regional -ubicado a pocas cuadras- en grave estado, por un móvil policial. Según pudo saber 10 Ahora, los sospechosos ya estarían identificados, en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal María Isabel Sánchez y el personal de la comisaría N° 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario