viernes, 27 de febrero de 2015




Blanco y dorado o azul y negro: ¿Vos de qué color lo ves?

El vestido revoluciona las redes sociales. Algunos ven una combinación en sus colores y otros observan una diferente. Enterate por qué

Algunos usuarios de las redes sociales preguntan de qué color ven este vestido sus contactos y seguidores, ya que muchos lo ven blanco y dorado mientras que otros eligen el azul y el negro. Si bien parece una broma, la elección de las combinaciones es muy pareja.
La noche del miércoles tuvo una revolución en Twitter que se convirtió rápidamente en Trending Topic: se trata de una foto que muestra un vestido de dos colores, los cuales para algunos son blanco y dorado mientras que para otros la combinación es azul y negro. En caso de que vos lo veas de una manera y la persona que tenés al lado de otra, no te asustes: nosotros tenemos la explicación.
Esto fue un experimento que indica que, según los científicos, cuando hay un gran acontecimiento en la vida de una persona que tiene un efecto negativo sobre ella, su visión de colores puede variar y es por eso que algunoslo ven azul y negro. Esto se debe a las emociones, ya que cuando la persona que veía esa combinación en el vestido, a los pocos días nota que es blanco y dorado significa que su estado de ánimo cambió para bien.

Vestido2


No hay comentarios:

Publicar un comentario