jueves, 26 de febrero de 2015





Llegaron al Puerto los tres tripulantes que se salvaron de milagro

Fueron recibidos entre lágrimas por sus familiares y amigos. Se encuentran en buen estado de salud

Tras el hundimiento del barco “San Jorge I”, los tres tripulantes que fueron rescatados llegaron esta noche al Puerto de Mar del Plata a bordo del buque fresquero “San Antonio III”, perteneciente al grupo Solimeno. Según dijeron los médicos que los atendieron, se encuentran en buen estado de salud.
Los marplatenses Lucas Martínez y Walter Barbas y el necochense Carlos Ituarte fueron recibidos entre lágrimas por sus familiares y amigos minutos antes de las ocho de la noche. El reencuentro fue conmovedor. “Ni bien bajó, me dijo ‘feliz cumpleaños mamá”, contó emocionada la madre de uno de los tripulantes. Y agregó: “Me enteré por mi nuera que me hijo había sufrido un accidente. No me quiero ni imaginar lo que habrá sufrido para salvarse”.
Ni bien llegaron al puerto, y tal como lo establece el protocolo, los tripulantes fueron atendidos por los médicos y posteriormente trasladados en una ambulancia al hospital. A los tres sobrevivientes se los notaba en estado de schok. Por decisión de la familia, Martínez se fue a su casa por sus propios medios ya que desistió de ser trasladado al hospital.
Cinco personas permanecen desaparecidas tras hundirse anoche el buque pesquero frente a las costas de la localidad bonaerense de Villa Gesell. Según informaron desde la Prefectura, el barco dio una vuelta de campana y se hundió mientras pescaba a 41 millas náuticas de la costa.

Tripulantes2

Tripulantes1

Tripulantes5

No hay comentarios:

Publicar un comentario